Les Palmeres / Aigüesverds
English
(+34) 977 752 725

Wellness Lou-trainersLos socios del Club pueden disfrutar de un magnífico servicio por sólo 25 € mensuales: nuestro gimnasio destaca por ser un espacio polivalente abierto a la naturaleza, con amplios ventanales que permiten ver el campo de golf mientras nos ejercitamos.

pdf Horarios de clases dirigidas »

La gestión del gimnasio está a cargo de Lou Trainers, empresa especializada en entrenamiento personal y fisioterapia. La atención es totalmente individualizada, con programas tutorizados y guiados para cada cliente.

Se realizan planes de preparación específica para jugadores de golf, tanto para los que quieran mejorar su flexibilidad, potencia y resistencia, cómo para los que tengan algún condicionante físico que superar.

También se realizan clases colectivas dirigidas: pilates, gimnasia de mantenimiento, yoga, tonificación, aquagym en verano e incluso bailes de salón los viernes por la noche.

Previa cita, Lou Trainers ofrece tratamientos de fisioterapia y osteopatía, para tratar desde pequeñas contracturas hasta la máxima especialización en readaptación deportiva. También se realizan masajes “express” de 15-20 minutos, pensados para ayudar a los golfistas a relajar y estirar la musculatura.

El gimnasio del Club abrió sus puertas en Septiembre 2012 y es un espacio deportivo polivalente que amplía y complementa la oferta de servicios que el Club de Golf Aigüesverds ofrece a sus usuarios. Lo gestiona la empresa LOU TRAINERS, especializada en Entrenamiento Personal y Fisioterapia.

Está abierto para cualquier tipo de persona, sin importar su edad o su nivel de condición física, y con acceso permitido también para no socios del Club de Golf.

No es un gimnasio convencional. Por un lado, una de sus ventajas es la vista que el cliente tiene a través de sus ventanales, disfrutando de un paraje natural que relaja la vista, alejado del concepto “claustrofóbico” de cualquier gimnasio urbano. Esto hace que la actividad física se desarrolle de una manera más agradable y atractiva, muchas veces incluso en el exterior, al aire libre.

Y por otro lado, se diferencia en la atención totalmente individualizada que el cliente recibe. Cada día de trabajo está tutorizado y guiado por nuestros Entrenadores y Fisioterapeutas, que trabajan en equipo, para darle la máxima optimización al ejercicio en busca de la consecución de los objetivos que cada persona se marque. Se realizan planes de preparación física específica para golfistas, tanto para los que quieran mejorar su potencia y resistencia, como para los que tengan problemas físicos que tengan que superar.

También se realizan Clases Colectivas Dirigidas:  Pilates, Gimnasia de Mantenimiento, Yoga, Tonificación, y hasta Bailes de Salón los viernes por la noche. Algunas de ellas ya gozan de muchos adeptos, y continuamente se van ampliando según la demanda de los usuarios que haya.  En LOU TRAINERS, tal y como reza su eslogan “Nos adaptamos a ti” en la búsqueda de tu bienestar a la hora de realizar actividad física de la manera que te sea más agradable y divertida.

El área de Fisioterapia del Gym cierra el círculo de servicios que el Club dispone para mejorar la Calidad de Vida de sus usuarios.

Previa cita, LOU TRAINERS ofrece tratamientos de fisioterapia y osteopatía con personal  titulado del máximo nivel.  Para tratar desde pequeñas contracturas, hasta la máxima especialización en Readaptación Deportiva con la utilización de cintas de Kinesiotape.

Como novedad, se ofrece un tipo de masaje denominado “Express”, de unos 15-20 minutos, pensado para ayudar a los golfistas a relajar y a estirar la musculatura trabajada durante el juego, que ayuda a no tener molestias sobre todo en espalda, hombros y codos.